El Aviador se posiciona como el principal medio informativo del sector transporte en RD

El periódico digital está a la vanguardia de la información del sector transporte aéreo, marítimo y terrestre
|

EL AVIADOR DO

EL AVIADOR , SANTIAGO, RD.- El periódico digital ElAviador.do ha registrado un incremento de lectoría en los últimos meses debido a que es el único medio en Republica Dominicana preocupado por ser el portavoz del sector transporte aéreo, marítimo y terrestre del país, que no tiene compromiso con ningún sindicato, institución alguna ni club de amigos de profesionales, simplemente el compromiso es con la verdad y objetividad informativa.


Este crecimiento de lectores principalmente del territorio nacional dominicano queda evidenciado por la evaluación que hizo la empresa de marketing digital Bolón Media, la cual se dedica al análisis de las métricas de un portal web.

De acuerdo a los resultados, de las más de 60 mil páginas web que hay en República Dominicana, El Aviador está posicionado en www.alexa.com como la pagina web numero 5,361, lo cual implica que mientras menor sea el numero, mayor es la cantidad de lectores que recibe.

Mientras que Bolón Media estima que el digital especializado en el sector transporte recibe 11,117 visitas únicas diarias, lo cual se traduce en unas 312,956 visitas únicas al mes.

Pero lo interesante es que el total de lectores diarios visualizan 20,677 páginas, lo que implica 589,295 al mes.

El Aviador refleja una buena credibilidad en los buscadores principales como Google, Yahoo y Bing, lo cual es una buena señal de la confiabilidad de las informaciones que brinda el medio.

Por ejemplo, en Google hay 17,500 páginas indexadas, en Yahoo 4,240 y en Bing también 4,240, lo que a su vez garantiza que el medio siga posicionándose en estos exigentes y estrictos buscadores de internet.

Unos números que demuestran el liderazgo de El Aviador en difusión y audiencia dentro de la prensa del sector transporte en República Dominica. En números absolutos, somos el único en nuestro país que se difunde los 365 días del año sin interrupción.

Redes sociales

El Aviador no descansa en mantener informado a través de las redes sociales a la comunidad que ávida de información del transporte aéreo, marítimo y terrestre. En Facebook: @elaviadordo1 En Twitter: @elaviadordo Instagram: elaviadordo

Boletín diario

Cada día los lectores que se suscriben al servicio de boletín de El Aviador, reciben una selección de las principales noticias y opiniones del transporte aéreo, marítimo y terrestre, sin olvidar el segmento deportivo tan anhelado por muchos.

Los interesados en recibir este boletín temprano en la mañana solo tienen que suscribirse yendo a la portada de www.elaviador.do y buscar el recuadro que dice: Suscríbete a nuestra lista de correo.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50