Video: Presidente de la Asociación de Hoteles en Santiago, asegura que la ciudad ha sido olvidada por el ministerio de turismo

|

Ulises Polanco

Ulises Polanco, presidente de ASHORESA 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA), Ulises Polanco expresó en el programa de televisión "Por Aire, Mar y Tierra TV” que Santiago no ha sido tomado en cuenta por el ministerio de turismo.


La ocupación hotelera en el Este es de un promedio de 85%, Santo Domingo anda alrededor de 70%, en la costa norte Puerto Plata está en 60%, Samaná y Sosua están alrededor de 60 y 70%, mientras que Santiago apenas tiene un 56%.


Polanco aseguró que el ministerio ha conseguido inversiones y prestamos millonarios para la zona colonial, Santo Domingo, sin embargo, en Santiago no se ha hecho una sola inversión, salvo el gran esfuerzo que está realizando el alcalde Abel Martínez, que ha puesto a Santiago por primera vez en muchos años en condiciones favorables, pero ha sido una ardua lucha, ya que en la ciudad el ministerio no ha invertido un solo centavo.


El programa Por Aire, Mar y Tierra TV es transmitido de lunes a viernes por Luna TV, canal 53, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50