La OMSA con servicio de WIFI en Santiago

|

Servicio de las OMSAS en la provincia de Santiago

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Santiago ofrece el servicio de transporte diario desde las 6:00 AM a 10:00 PM, por un costo de 15 pesos con varios corredores en la provincia.


Recientemente la OMSA instaló el servicio de internet wifi gratis a 218 autobuses por el plan “República Digital”, el cual es ofrecido por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y está ofreciendo un servicio en autobuses en buenas condiciones en su mayoría y con aire acondicionado.


La OMSA consta de una serie de normas de conducta que deben ser cumplidas en el autobús, las cuales son: “no fumar, no usar armas visibles, no ingerir bebidas ni comida, mantener el orden y la limpieza”, al igual que cederle el asiento a las embarazadas, personas con discapacidad y envejecientes.


Estas normas no son cumplidas en su totalidad por los usuarios de este transporte, ya que muchos de ellos no ceden el asiento a las personas que lo requieren, escriben en el interior del autobús y muchos de ellos no hacen el uso adecuado a la hora de cuidar el medio de transporte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50