DEPORTES

RD da a conocer listado de los 16 jugadores preselección nacional

|

Dominicana

La República Dominicana ya tiene su preselección nacional cerca de llegar los partidos de la última ventana del Clasificatorio de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2019, a celebrarse del 21 y el 25 del mes de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.

El gerente general el ex NBA Francisco García dio a conocer el listado de los 16 jugadores en la cual se encuentra el delantero Ronald Roberts Jr., quien no jugaba con la selección nacional desde Centrobasket 2014.

El lista de jugadores incluye a los armadores Gelvis Solano,Edgar Sosa Ronald Ramon Y Juan Coronado incluyendo a los tiradores Rigoberto Mendoza y Victor Liz.

Como delanteros pequeños


En el listado figuran los delanteros Juan Miguel Suero y Dagoberto Peña , entre los aleros y centros están los jugadores experimentado Juan Guerrero, Eloy vargas Juan José García, Brayan Martínez , Jhonatan Araujo.

Los Jugadores Nacionalizados que integran el listado están MJ.Rheet asi como también Sadiel Rojas

Francisco García Gerente General expreso que sus Jugadores están emocionado de poder vestir el uniforme tricolor y representar el Pais los cuales son Jugádores con mucha experiencia en estos eventos y todo el equipo harán un buen trabajo.

La Preselección Dominicana (6-4) jugarán el jueves 21 contra el equipo de Venezuela (9-1) y el viernes 25 frente a Brasil (7-3) en el Virgilio Travieso Soto, el partido será a las 8:30 de la noche donde buscarán su pase al Mundial de China que se celebrará el próximo .

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50