Director de tránsito de la alcaldía de Santiago expresó que regularan los choferes de la ruta F

|


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El director de tránsito de la alcaldía de Santiago, Lic. José Manuel Sosa expresó en el programa “Por Aire, Mar y Tierra TV”., que se transmite de lunes a viernes por Luna TV canal 53, que el secretario general de la ruta F trabajara en conjunto con la alcaldía para regular a los choferes.


Sosa anunció que los choferes que sean encontrados cruzando el semáforo en rojo o dando la vuelta en U donde no sea permitido, le pararán el vehículo por un tiempo determinado y de ser necesario suspenderán la franja de este. “No podemos permitir que un chofer ponga en riesgo la vida tuya, la de cualquier persona y hasta la mía”, manifestó el Licenciado.

 
A su vez José Manuel informó que la gestión actual de la alcaldía ha logrado avances en el sector transporte, como son las señalizaciones del peatón, de las vías, el mantenimiento de los semáforos y demás, pero que sin embargo no descansarán, ya que en la zona aún falta mucho por hacer, como es regular la transportación de las ambulancias hacia los hospitales.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50