Empresario aeronáutico incursiona en la política en apoyo a Miguel Vargas Maldonado

|

Alfredo Hernandez

Alfredo Hernández, empresario aeronáutico


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El empresario aeronáutico Alfredo Hernández decidió incursionar en la política dominicana como una forma de poner al servicio de la nación y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidido por Miguel Vargas Maldonado, la experiencia adquirida en sus mas de 30 años en el sector aeronáutico.

Alfredo Hernández reconocido líder del sector aeronáutico dominicano luego de un proceso de reflexión decide dar el paso con la intención de seguir aportando al desarrollo de la aviación nacional.

El líder del Partido Revolucionario Dominicana ingeniero Miguel Vargas, recibe dentro de las filas del PRD un fajador en la Industria Aérea Dominicana desde el tiempo de la Compañía Dominicana de Aviación (CDA), el mismo pasará a dirigir el Sector Aeronáutico Dominicano dentro del Partido Revolucionario Dominicano.

Alfredo Hernández goza de una gran aceptación de empresarios aeronáuticos, pilotos aviadores, sobrecargos, técnicos en mantenimiento y despachadores de vuelo que ya le han saludado su firme decisión.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50