DEPORTES

Estrellas Orientales vence a los Toros de Herrera

|

Republica Dominicana


La República Dominica en representación de las Estrellas Orientales le ganó al equipo de panama este viernes 5-3 con un espectacular respaldo del receptor Wilkin Castillo y un tremendo relevo del panameño Paolo Espino sin embargo tendrán que esperar los dominicanos tendrán que esperar este sabado más para saber si avanzan o no a la fínal Serie del Caribe.

Dominicana termino la ronda de grupos B récord de 3-1, y Panamá 2-1 quedandole un encuentro contra Puerto Rico este sábado. En el caso que el equipo panameño gane ese duelo, ambos quedan con igual foja y tendrán que irse a un desempate que tomará en cuenta el promedio de bateo de los dos. Si Panamá cae ante el eliminado Puerto Rico que tiene récord de (0-3), de esta manera República Dominicana estara asegurando su pase a la final del domingo por el Grupo.

El equipo anfitrion Panamá, representado por los Toros de Herrera, pico delante desde el primer episodio con una carrera de Gerald Chin consiguiendo su segunda carrera con cuadrangular solitario en la cuarta entrada del nicaragüense Elmer Reyes.Las Estrellas Orientales, anoto su primera carrera en la parte baja de ese capítulo con un doble de Castillo, que impulsó, dos afuera, a Emilio Gustave.

En el sexto episodio el Wilkin Castillo conecta un doblete que limpio las bases ante los envíos,del relevista derecho Severino González,quien empaño la salida del zurdo nicaragüense Carlos Teller, que limitó a los dominicanos a solo una carrera con cinco episodios y un tercio antes de ser relevado.

En ese mismo orden los dos corredores que dejó en base anotaron , con el doble del receptor Wilkin Castillo, las cuales se la cargaron al abridor nicaragüense volteando el marcador 4-2 a favor de Dominicana.

Perdio Teller (0-1) ganó Espino,(1-0) lanzó tres entradas y un tercio, permitió dos hits y una carrera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50