DEPORTES

Inauguran remodelado play de Lucerna

|

El Cau00f1ero


SANTO DOMINGO ESTE.-La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó un remodelado play en el sector de Lucerna, luego de que hiciera una intervención en las que realizaron los trabajos para que estas instalaciones fuera apta para eventos deportivos, los atletas acompañados de los dirigentes comunitarios desde hace tiempo venían presentando denuncias para el arreglo y acondicionamiento del estadio el cual es utilizado para jugar Béisbol y Softbol.

El acto de entrega de las instalaciones deportivas total mente remozadas fue encabezada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores, la regidora Edita Sandoval, la diputada María Gallard, el asistente especial del síndico, Nelcido Luna, autoridades religiosos, entre otros dirigentes y comunitarios del municipio.

El señor Alfredo Martínez, informó sobre el acondicionamiento del terreno de juego así como la reconstrucción del complejo deportivo incluyendo dos graderías con sus baños, dos dogouts, la reconstrucción de la verja perimetral y sus mallas.

El funcionario municipal hablo sobre los trabajos realizados los cuales incluyeron la colocación de gramas, un back stop, pintura de la verja perimetral, la reconstrucción de las aceras perimetrales exteriores y bacheo en las calles que dan al área deportiva.

Asi mismo explicó que el entorno del play fue acondicionado e intervenido con solución del drenaje pluvial en el sector Prados del Cachón,la reconstrucción del parque del residencial Oriente, el alumbrado público en residencial Belinda, solución del drenaje pluvial en Los Altos de Cansino, bacheo de la calle Central de Lucerna, la Guayubin Olivo en Vista Hermosa, y asfaltado y Bacheo en la calle Madre Petra del Cachón.

“Con la entrega de este play el pasado sabado las autoridad estan en la disposicion de seguir aportando al deporte nacional y a la sana recreación deportiva del municipio de Lucerna el alcalde Alfredo Martines expreso "que los atletas pueden contar con las autoridades de la alcaldía porque han demostrado que al momento que los atletas le hacen el llamado les han tendido la mano”.

En ese mismo orden Martínez exhortó a los atletas a utiliza las instalaciones deportivas y a velar para que las remodelaciones realizadas al play de Lucerna perduren por varios años.

En el acto de inauguración se presentó a los miembros del patronato que estará velando porque el área deportiva sea bien cuidada la cual estará presidida por Carlos Medina, quien se comprometió a ser el guardián del cuidado y preservación de dichas instalaciónes

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50