VIDEO: Piloto de avión anfibio decide abortar despegue en playa Palmilla

|

Anfibio

EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. – El piloto al mando del avión anfibio decidió abortar el despegue en la playa Palmilla, en La Romana, ya que su avión Grumman anfibio matrícula norteamérica N-380GB propiedad de la empresa TCC Air Services INC., según la página web de la Administración Federal de Aviación (FAA por su sigla en inglés) sufrió un desperfecto en una de sus bombas.


Según nuestra fuente el piloto al mando de la aeronave Danilo Rosario declaro, que al momento de despegar se le estaba entrando agua a la cabina debido a un fallo de una de las bombas y decidió abortar el despegue que estaba en progreso.

La Comisión Investigadora de Accidente de Aeronaves (CIAA) presidida por el Coronel Piloto FARD, Enmanuel Souffront, junto a su equipo de técnicos esta con destino a La Romana para evaluar y corroborar la versión del piloto al mando de la aeronave, y así confirmar que se trata de un incidente leve.


La aeronave sufrió el desprendimiento de uno de los flotadores del ala derecha, su piloto aviador al mando, Danilo Rosario, según nuestra fuente se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que sus tres acompañantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50