DEPORTES

Bancas Nave le da una salsa a Inversiones Benoit en la Liga de los Sapos

|

Liga los Sapos

Picher José Valverde


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El conjunto de Bancas Nave sigue invicto consiguendo ganar los seis partidos que se han desarrollado en el estadio César Delmonte y Consuegra en ( ACDS) en la continuación del XV Torneo de Softbol de la liga de los Sapos con una especial Dedicatoria a Santiago Dolcine y Bernardo Lopez a disputarse la copa Coraasan.

El primer juego finalizó 11 carreras a 5 sobre Inversiones Benoit, con victoria para José Valverde, mientras la derrota se la llevo Alejandro Camacho.

Por Bancas Nave los mejores fueron : Rafael Pérez con cuadrangular y doble, Ramón Reinoso tres imparable, José Ortiz un doble, Martin Diaz, , Paco Pérez Bienvenido Capellán y César Delmonte y Consuegra un sencillo cada uno.

En la causa los perdedores : Germán Ovalle,Pablo Marte,José Adriano Rodriguez, David Cepeda, Isidro Ciriaco Edward Fernández y Alejandro Camacho un hits cada uno.

En el segundo partido, Bancas Nave siguió con su espectáculo de batazo dóndo volvió a imponerse a Inversiones Benoit con pizarra de 16 carreras a 11, el triunfo se lo obtuvo Ubaldo Guzmán y la derrota fue para Eusebio Mejia.

Por los ganadores: Damian Rodríguez triple dobles, Johmeidy Cruz doble y dos sencillos, Osvaldo Franco y Deivy Isalguez doble y sencillo, Gustavo Suriel y Martin Diaz un doble, Bienvenido Capellán dos sencillos, Pablo Ruviera, Rafael Pérez y Ramón Reinoso un incogible.

Por los derrotados que todavía no han ganado un solo partido de Inversiones Benoit: Abel Rojas un doble, Pedro Agustín Jr dos sencillos, Germán Ovalle, José Adriano Rodriguez, Isidro Ciriaco, Danny Ureña Así como Eriberto Martinez y David Cepeda un sencillo.

El torneo continua el próximo sábado desde las 2:00 pm en el estadio de Luis Polonia.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50