DEPORTES

GUG para las aspiraciones del Sameji y provoca un triple empate

|

GUG y SamejiEL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Con un gran dominio debajo de los tableros, el Club Gregorio Urbano Gilbert derrota al Club Sameji 113-91,y alcanza su tercera victoria provocando un triple empate en el standing terminando con la primera ronda regular del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los Clubes Sameji,Plaza Valerio y el GUG, cierran la primera ronda de la serie regular igualados con record de 3-2 torneo, en la jornada Dominical con la presencia del Licenciado Danilo Díaz Ministro de Deportes y una gran asistencia de público.

Los Jugadores del CDP Kelvin Peña y Juan Guerrero se combinaron para anotar 57 puntos y ayudar con la victoria del conjunto del Ensanche Libertad, atrapando un total de
52 rebotes para un 57 % en tiros de campo.

El Club Gregorio Urbano Gilbert dirigido por Junior García, y que venia de perder dos partidos de forma seguida mantuvo la pizarra a su favor durante todo el camino terminado el primer parcial con marcador de 29-24, y se fueron al descanso del medio tiempo con pizarra de 56-47, manteniendese delante en el tercer cuarto 81-71 con una diferencia de 21 punos para asi destronar al club Sameji.

Por el GUG Juan Guerrero fue el mejor encestador con 33 puntos y ocho rebotes escoltado por Kelvin –Pollito- Peña con 24 y 17 asistencias, Alejandro Liriano con 17 tantos y Adris Rodríguez un total de 11 puntos y 11 rebotes.

Por los derrotados Iván Johnson fue el mejor puntero con 25 puntos, Jamel Staten con 20 puntos,ayudado por Nehemías Morillo con 15,enceste y atrapando 7 rebotes con 6 asistencias, Bryant Méndez encesto 14 puntos.

El torneo de Baloncesto continua este miércoles con doble jornada a prime hora se enfrentan Plaza vs Pueblo Nuevo y el cierre de la noche Cupes -GUG.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50