DESDE MI CABINA DE MANDO

La publicidad en Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y El Aviador

|

Pedro Dominguez

Desarrollar un programa de radio no es tarea fácil, sobre todo, cuando ese espacio es de contenido especializado. Hoy nos toca producir el programa 1,201 logrando una calidad que han reconocido expertos en producciones radiales.


Cada día en este espacio se elabora un guion, nunca ningunos de los conductores de este espacio llega a cabina sin saber de qué se va hablar en el mismo, es por eso que, la calidad en el contenido es cada día más aceptada.


Siempre vamos agradecer a los empresarios Alfredo Hernández y Oriel Castro, que desde sus inicios hasta el día de hoy han apoyado el único espacio en la República Dominicana con esta producción.


El diario digital El Aviador.do es un medio que surgió casi en el mismo tiempo que el programa de radio, este digital ha recibido todos los sabotajes y uno más, pero a pesar de las dificultades no han podido lograr su objetivo de hacernos desaparecer.


Con el apoyo de muchas personas, instituciones, empresas hemos podido mantenernos ofreciendo información veraz, apegándonos siempre a la verdad sin importar consecuencias, pero siempre dentro del marco del respeto.


A pasar de que iniciamos estos medios sin ningún poder económico detrás, hemos avanzado de modo tal que El Aviador.do diariamente más de 11,000 personas visitan cada día este medio de información del mundo del transporte.


El más nuevo de los espacios es Por Aire Mar y Tierra TV y de igual manera hemos ido creciendo a tal punto que nuestro comentario en el Instagram de Luna TV canal 53 por donde se transmite a la 9:00 am de lunes a viernes alcanzan hasta 27,000 like.


Estos logros son en base a un equipo de profesionales que día a día se entregan a la conducción, producción y realización de cada uno de estos espacios que no son más que un pequeño medio en desarrollo multimedia.


Ya nuestro gasto de producción y nómina de personal sobrepasa miles de pesos mensuales monto este que no nos permite aceptar que una empresa pueda no honrar su compromiso de pago con nosotros, ya que esto nos causa mucha dificultad.


Una línea aérea incumplidora


En este momento hemos realizado todo lo posible para que una línea aérea cumpla con su compromiso con nosotros, hemos tocado puertas y aun no hay respuesta. La verdad que en la voluntad de los que dirigimos estos medios no está la de acudir en los tribunales, pero si no nos dejan otro camino lo vamos a tener que hacer ya que como medio no vamos a desaparecer por un incumplimiento contractual que no se honre.


En caso de esta línea aérea no cumplir con el pago correspondiente, a partir del próximo lunes vamos a iniciar el proceso que sea necesario para que paguen.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50