Deploran mal estado calles en Montellano ante postura indiferente de autoridades municipales de esa jurisdicción

|

Calles de Montellano

PUERTO PLATA, RD. -Moradores en la calle Titina Milanés en el municipio de Villa Montellano denunciaron que esa vía lleva casi un año intransitable, ante la mirada indiferente de las autoridades edilicias de esa localidad según publicó el diario digital Puerto Plata Digital.Com


Los denunciantes indicaron que la mencionada calle ubicada justamente detrás de El Higüerito en Montellano, se encuentran convertida “en un verdadero pantano” debido a la gran cantidad de aguas residuales acumuladas y lodo que tiene la misma.


Indicaron que cuando llueve el agua les da por las rodillas y tienen mucha dificultad para transitar por el área, ya que allí no hay drenaje pluvial lo que hace que se acumule mucha agua y para pasar a llevar los niños a la escuela debieron improvisar un camino de piedras.

Criticaron la indiferencia que han mostrado las autoridades municipales de Montellano encabezadas peo el alcalde Héctor José Rojas Padilla (El Chino), quien no ha vuelto más por esa zona a pesar de que le fue notificado el estado intransitable de la mencionada calle.


En tal sentido, se mostraron esperanzados de que sean retomados los trabajos de asfaltado que fueron iniciados hace un año aproximadamente, pero hasta la hora presente a la calle Titina Milanés no le han hecho nada a pesar de las deplorables condiciones que presenta.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50