Honda informa realizará jornada de reparación a fallos técnicos en el inflador en dos modelos

|

Victor AbreuEL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El asesor de servicios de la Agencia Bella (Honda) en Santiago de los Caballeros, Víctor Abreu a través del programa “Por Aire, Mar y Tierra TV” invitó a todos los usuarios de vehículos Honda y Acura desde el 2001 al 2016 ha darse cita en el evento reparaton que se llevara a cabo con el fin de reparar daños técnicos con el inflador de las bolsas de aire.


Abreu explicó que el inflador es un tanque de gas que se encuentra detrás de la bolsa de aire y eran fabricados por la marca takata quien tuvo el olvido de agregarles un componente a los infladores, por lo que estos a la hora de explotar en vez de expulsar solo la bolsa de aire, junto con ella lanza un metal peligroso.


Esta jornada se llevará a cabo desde el 19 al 23 de febrero en el Parque Central de Santiago. Dicha verificación se realiza con el número de chasis del vehículo en un estimado de 45 minutos y de ser necesario automáticamente se le trabajará asumiendo Honda el 100% de los costos sin importar como haya traído el vehículo al país, ya que todos son verificados por Estados Unidos.


A su vez Víctor informó que se puede verificar el automóvil con el número de chasis llamando a las oficinas en el número 809-575-7900 Ext. 310 o 311, también accediendo a la página Honda Dominicana.


Abreu confirmó que en una primera etapa realizada en el parqueo de la Arena del Cibao, se trabajaron unos 2 mil vehículos, en Punta Cana alrededor de 300, faltando en su lista unos 4 mil doscientos vehículos afectados en el país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50