DEPORTES

Vinicio Castillas regresa a los Narangeros

|

Vinicio Castillas

El equipo de los Narangeros de Hermosillo anunciarón el regreso de su dirigente Vinicio Castilla para la temporada 2019-2020 quien estuvo trabajando con ellos la temporada pasada en la Liga Mexicana.

La temporada de invierno de la Liga Mexicana finalizó hace algunas semanas y ya los directivos del equipo hacen los movimientos para tener su cuerpo de trabajo completo para la campaña del 2019.

La Novena termino en la tercera posición con un total de doce puntos y fue eliminado de la competencia por el equipo de los Cañeros de Los Mochis en la primera ronda de los Playoffs,ellos no ganan desde la temporada 2013-2014 cuándo llegaron a la Serie Final dónde se enfrentaron a los Mayos de Novojoa ganando ese mismo año la Serie del Caribe.

Para Castilla Esta será la segunda temporada Dirigiendo el equipo de Hermosillo tras su primera etapa la vivió en el 2018 cuando llegaron hasta la semifinal de la liga de Invierno Mexicana.

Asi mismo los Naranjeros de Hermosillo tienen un total de 16 títulos para ser los máximo ganadores seguido por el equipo de los Tomateros de culiacan con 11 títulos de por vida.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50