DEPORTES

Mets y Jacob de Grom siguen en negociaciones

|

Jacob de Grom

Los Mets de New York y el Lanzador Jacob de Grom ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, están en negociaciones para llegar a un contrato Multianual para el partido Imnaugural de las Grandes Ligas.


El Nuevo gerente general, Brodie Van Wagenen, quien era agente del lanzador antes de ir a la mesa de negociaciones antes de cambiar de bando el otoño pasado, dice que no quiere ninguna distracción dentro del equipo para esta temporada.

Los Mets siguen en negociaciones con el Lanzador está temporada Muerta y esperan concluir el acuerdo antes de iniciar las Grandes Ligas cuando los Mets se enfrenten a los Nacionales de Washington, el próximo 28 de marzo.

Sin embargo, deGrom, de 30 años, no puede convertirse en agente libre hasta después de la temporada de 2020, así que las partes podrían reabrir las negociaciones la próxima pretemporada.

El mes pasado, los Mets y deGrom acordaron un contrato por un año y $17 millones de dólares para evitar el arbitraje, un incremento de $9.6 millones respecto a su salario en 2018.

Los Mets llamaron a practica a los Lanzadores y receptores donde sostendrán el jueves su primer entrenamiento formal dónde deGrom estará disponible para el primer dia.

La Temporada pasada el Lanzador fue lider en las mayores con una efectividad de 1.70 en 217 innings , arrasando en la votación para el Cy Young de la Nacional.

El dos veces llamado al Juego de Estrellas tuvo marca de 10-9 con 269 ponches en 32 aperturas, la temporada pasada cuando su equipo quedo con marca de 77-85 en cuarto lugar en su división de la Liga Nacional.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50