INTRANT en octavo lugar dentro de 56 instituciones encuestadas por el MAP

|

INTRANT MAP

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), fue avalado en el octavo lugar de la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana llevada a cabo por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Este estudio fue aplicado a 56 instituciones del Estado, con el propósito de medir la satisfacción ciudadana respecto a la calidad de los servicios ofrecidos por la administración pública, el INTRANT resultó con 96.7 de 100 en la adecuación de los servicios a las necesidades de los usuarios y 9.6 de 10 respecto a la capacidad de respuesta ante las solicitudes. Con estas calificaciones quedo en el ranking de las diez instituciones con más grado de satisfacción.

La fiabilidad, seguridad y empatía fueron otro de los rasgos tomados en cuenta, y dentro de las fortalezas arrojadas por el estudio hacia la institución están el cumplimiento de compromisos en la prestación del servicio, agilidad en el tiempo de entrega, buen trato, profesionalidad, generación de confianza y entrega de información clara y comprensible.


La encuestadora avalada por la Unión Europea, dicta que respecto al INTRANT se tomó una muestra de 400 entrevistas a igual número de usuarios de los servicios ofrecidos, con un margen de error de +/- 4,90% para un nivel de confianza de 95%.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50