Nueva línea aérea conecta a Santiago con San Juan, Puerto Rico

|

Fernando Vasquez

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El encargado de entrenamientos y estrategias de la línea aérea Seaborne, Fernando Vásquez, anunció en el programa “Por Aire, Mar y Tierra TV”, que a partir de este viernes 15 de febrero una nueva línea aérea conecta a Santiago de los Caballeros con San Juan, Puerto Rico.


El primer vuelo llegará a Santiago este viernes a las 11:15 am y en unos 45 minutos estará despegando hacia San Juan, Puerto Rico. Vuelo que realizara Seaborne con el avión SAB F 340, que fue la aeronave que voló por última vez al país y el que muchos dominicanos conocen. Según informó Vásquez, los vuelos de San Juan a Santiago, tendrán una duración en ruta cerca de una hora.



Fernando expresó que estos eligieron Santiago porque este puede ser un punto estratégico para los visitantes turísticos a República Dominicana y de conexión para Estados Unidos y otros destonos. “Estamos muy esperanzados en que este retorno de Seaborne sea uno de mucho éxito para todos” manifestó Vásquez.


También informó que la compañía Seaborne fue adquirida por Silver Airways, quien es la mayor línea aérea regional de la Florida y que esta ha hecho una adquisición de 20 aeronaves nuevas, las cuales estarán llegando durante finales de 2019 y el 2020.


Vásquez acoto que llevan dos semanas dando entrenamiento a quienes trabajaran en el área de servicio al cliente, en la venta de boletos, sobre cómo manejar la aeronave en la rampa, como desembarcar los pasajeros y como cargar las naves por razones de seguridad. A su vez informó a los ciudadanos que para cualquier información sobre tarifas y hacer reservaciones pueden llamar al 809-566-8574.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50