DEPORTES

​ Dustin Pedroia espera regresar saludable

|

Red Sox

A sus 35 años, Dustin Pedroia tiene previsto jugar por los Medias Rojas y, si sus entrenamientos van como él espera, será el primer bate de Boston el Día Inaugural el 28 de marzo.


"Espero que sí", dijo Pedroia. "Definitivamente, he trabajado bastante duro para llegar hasta este punto, así que lo estoy tomando un paso a la vez".

Por ahora, esos pasos consisten en realizar entrenamientos leves en el campamento de los Medias Rojas. El régimen se volverá más intenso a partir del lunes, cuando los campeones iniciarán sus entrenamientos con el equipo completo.

Diferente a hace un año, cuando Pedroia llegaba de una cirugía en la rodilla izquierda y se veía limitado a actividades bajo techo, el segunda base cree que puede tener una primavera normal con el resto de sus compañeros y estar listos para la temporada regular.

Expresó que "No tengo restricciones ahora mismo. Tengo que inteligente, eso es lo principal", dijo Pedroia. "No necesito fildear 100 rodados. Necesito hacer lo suficiente para prepararme para el juego y dejar de hacerlo. Habrá que limitar el tiempo estando de pie y procurar hacer las cosas para mantenerme en salud".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50