Un muerto y otro herido en accidente de tránsito

|

Accidente

VILLA GONZÁLEZ, RD.- Un joven perdió la vida y otro resultó herido luego de ser embestidos por un carro la noche de ayer sábado, en momentos que se disponían a abandonar una bomba de combustible en la que laboran, la cual está ubicada en la autopista Joaquín Balaguer en el tramo carretero del municipio de Villa González, perteneciente a la provincia de Santiago.

Según El Nuevo Diario en el informe preliminar el fallecido fue identificado, como Pedro Manuel Francisco, quien era residente del sector La Altagracia, en el referido municipio, y quien fue socorrido y llevado a la emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, donde posteriormente falleció.

En tanto su acompañante de nombre que hasta el momento sólo ha sido identificado como, Richard, permanece recibiendo atenciones médicas en el referido centro de Salud, debido a los fuertes golpes que recibió en el accidente.

Hasta el momento no se ha identificado quién o quienes iban a bordo del vehículo que escenificaron el accidente.

El cadáver del occiso está siendo velado en la residencia de sus familiares, quienes pidieron a las autoridades se realice una investigación para dar con el paradero de los culpables.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50