DESDE MI CABINA DE MANDO

Ahora en AERODOM le ponen impedimento de vuelos a los aviones

|

Perseguidor

Por Perseguidor Brechero

¿Desde cuándo la administración del aeropuerto del Higüero puede poner impedimento a una aeronave? Esa facultad es única y exclusiva del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
¡Aerodom, eso me parece muy mal!

Por mar tampoco: Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana confiscaron 707 kilos de cocaína.
¡Eso me parece muy bien!

Los organismos castrenses de la República Dominicana al agravarse la escasez de combustibles en Haití, militarizaron las estaciones de venta de combustibles en la frontera.
¡Eso me parece bien!

Nos envían la información que desde la Dirección de Normas de Vuelo (DNV), un piloto inspector le tiene hecha la vida en cuadrito a una escuela de paracaidismo solicitándole documento que no contemplan las regulaciones ¿Será que quiere lo suyo?
¡Eso me parece muy mal!

Llegó el primer crucero a Bahía de Las Águilas con cincuenta y ocho turistas y 34 tripulantes desde Europa, específicamente desde Francia.
¡Eso me parece muy bien!

La Digesett localizó y apresó a un joven que tumbó intencionalmente una unidad motorizada de esa institución, el mismo será presentado ante el Ministerio Público.
¡Eso me parece bien!


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50