DEPORTES

La Seleccion Nacional busca su pase para el Mundial de Baloncesto FIBA

|

Seleccion de basque

El Dirigente de la seleccion nacional Melvyn Lopez dijo que busca que sus muchachos tengan compromiso con el equipo en el inicios de las prácticas ,la cual se están preparando para desde este próximo Jueves completar la sexta ventana del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.

El equipo Dominicano se estara enfrentando a Venezuela este jueves 21 y el lunes 25 a Brasileños estos partidos se estarán realizando en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto donde buscan asegurar su clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto a desarrollarse este próximo verano en China .

De los jugadores que ya se encuentran en las prácticas de la selección nacional están el capitán Víctor Liz, Gelvis Solano, Ronald Ramón, Eloy Vargas y Juan Miguel Suero ,también se reportaron este lunes ,Jhonatan Araujo Ronald Roberts Jr, Juan Coronado, Dagoberto Peña, el nacionalizado Juan Guerrero y Sadiel Rojas.

Los entrenamientos de este lunes fueron celebrados en el Club San Carlos en la mañana y luego en el Carol Morgan School durante la noche.

En ese mismo orden López indicó que los jugádores Rigoberto Mendoza, el delantero Juan José García y el nacionalizado M.J. Rhett se estarán reportando en las próximas horas.

Las Prácticas de este martes se realizarán en horario de 10:00 a 12:00 del medio día en el Club San Carlos y de 7:00 a 9:00 de la noche en el Club San Lázaro.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50