VIDEO: Presidente de FETTRANRENO dice que el sector transporte está organizado

|

Gervacio De La Rosa

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El presidente de FETTRANRENO, Gervasio de la Rosa, expresó en el programa “Por Aire, Mar y Tierra TV” que se transmite por Luna TV canal 53, que la organización actualmente consta de 38 rutas organizadas en el transporte urbano, sub urbano e inter urbano.


De la Rosa manifestó que FETTRANRENO vino a llenar un vacío que existía en la organización de los choferes, que hoy día a través de formar las organizaciones sindicales de choferes se ha logrado erradicar los conflictos entre choferes que se producían por un pasajero.

“Hemos llevado a que el chofer tenga que llevar acorde lo que es la hegemonía, amistad, común acuerdo, llevarse bien con el pasajero, que la ruta tenga respeto, hemos instruido a cada directiva de los sindicatos”, expresó de la Rosa.

En otro orden el director Gervasio informó que la rebaja de los combustibles no impacto el precio del pasaje, porque ellos siempre pensaron que podría tratarse de una estrategia de industria y comercio de bajar los combustibles, y que a su vez el precio de la canasta familiar y los repuestos nunca decreció.

Gervasio concluyó manifestado el impacto del actual gobierno de la República Dominicana en el sector transporte, el cual no ha recibido la primera visita sorpresa y mucho menos la oferta de proyectos que estos tanto necesitan.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50