Familiares del piloto Eugenio de Marchena ofrecen detalles del novenario

|

Eugenio De Marchena

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Familiares del recién fenecido piloto aviador Eugenio Abraham de Marchena (Pulún) han ofrecido los detalles del novenario de las misas en su memoria.


Los mismos detallaron que este jueves 21, el novenario concluirá con una misa en la Parroquia San Ramón Nonato, ubicada en la calle Erick Ekman del sector de los Cerros de Gurabo III a las 7:00 pm.


Eugenio Abrahán De Marchena Santa María piloto aviador por más de cuatro décadas falleció el pasado lunes 11 a la edad de 78 años en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado de problemas de salud.


También en Santo Domingo, el sábado 23, a las 6:00 pm., se celebrará la última misa del novenario en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la calle San Pio X con calle Leonardo Da Vinci de la urbanización Real.


Don Pulun, como le llamaban sus allegados se desempeñó en sus últimos años como inspector del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC).


Tanto en Santiago como en Santo Domingo, Distrito Nacional de donde era originario el Comandante De Marchena, sus familiares, amigos y personalidades tendrán la oportunidad de elevar una oración al Todopoderoso por el descanso eterno del alma de Don Pulun, quien pidió a su familia que al momento de morir lo recordaran con esta frase “Control Santo Domingo cerrando mi plan de vuelo, tengo el más allá a la vista”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50