Sky High Aviation inicia hoy una nueva ruta Santo Domingo - Medellín

|

FELICIDADES !!!

Juan Chamizo, presidente de Sky High Aviation Services


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. - La línea aérea de capital dominicano Sky High Aviation Services, conectará a partir de este viernes la ciudad de Medellín en Colombia, dos veces a la semana, con Santo Domingo en República Dominicana sin escala.


La aeronave que utilizarán en esta nueva ruta será el Embraer 145 propulsado por motores turbofán. La misma es una de la más populares de la aviación regional, con capacidad para transportar a 50 pasajeros en una única clase.


Con la apertura de esta ruta los pasajeros se obviarán de conexiones largas y cambio de avión, como actualmente se hace en los hubs de Bogotá y Ciudad de Panamá con las aerolíneas Avianca o Copa Airlines, respectivamente.


En el pasado, Medellín y Santo Domingo estuvieron conectadas con vuelos chárter de la línea aérea Colombiana Avianca, por lo que a partir de este viernes por primera vez tendrán una conexión directa con vuelos regulares.


En el inicio de esta operación Sky High Aviation Services, tendrá dos frecuencias a la semana, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Las América en el vuelo 880, a las 02:10 y arribando al Aeropuerto Internacional José María Córdova ubicado en el municipio de Rionegro (Antioquia) y que sirve a la ciudad de Medellín a las 4:20 de la tarde, saliendo desde Medellín en el vuelo 881 a las 5:20 de la tarde y arribando a Santo Domingo a las 7:30 de la noche.


Según el presidente de Sky High Aviation Services, Juan Chamizo, al momento la aerolínea toca más de 10 destinos en el Caribe y muy pronto seguirá ampliando sus ofertas con el propósito de contribuir con el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50