DEPORTES

Ferrari domina la pretemporada; Mercedes apretó en el último día

|

Formula 1

La Fórmula 1 ya se acerca y la pretemporada término este vienes con la escuderia Ferrari a la cabeza con un fabuloso tiempo de 1:16.22 del piloto Sebastian Vettel en Montmeló.

En tanto que la Mercedes aceleró el paso colocó a Lewis Hamilton a tres milésimas de la Ferrari y sigue trabajando para seguir dominando está temporada 2019 que se avecina.

El equipo Ferrari dio por finalizados sus test algo más de una hora antes del cierre de la sesión, debido a un parón de su monoplaza.

Para entonces, Vettel quien ya había tenido tiempo de tener el mejor cronometró y de andar 110 vueltas, lo que dio a entender que el piloto tendra una gran pretemporada que sitúa la formación italiana en cabeza en la lucha por el título.

Así mismo la escudería Mercedes, con una inmensa disciplina en el último tramo levantó la mano por fin el viernes los cuales buscaron por un largo rato hacer buenos tiempos, consiguiendo dejar a Hamilton por tres milésimas a Valtteri Bottas.

La Red Bull, en el circuito de Barcelona-Cataluña, por el tempo que has tenido también estaría entre las principales escuderia y quedarce con el tercer mejor auto cuanso inicie de temporada, detrás de Ferrari y Mercedes, aunque han tenido dificultades en los últimos días por los daños sufrido ante el accidente de Pierre Gasly causó en el auto el pasaso jueves.

Sergio (Checo) Pérez hizo un tiempo de 1.5 segundos quedando en antepenúltimo lugar detrás del cronometró de Vettel. El Mexicano completo 104 vueltas lo que mejoro al equipo Racing Point al Circuito de Catalunya.

Por su parte, el Español Carlos Sainz pasó 134 veces por meta, una gran noticia para su equipo, McLaren, que ha tenido una preparación mucho más sólida que en los últimos tiempos.

En tal sentido la lucha que tienen las diferentes escuderias por las últimas plazas de los puntos será muy igualada y todo da a entrever que esta temporada será una de las más peleadas entre los autos de velosidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50