DEPORTES

Inversiones Benoit gana doble choque en la liga de los Sapos

En la sexta fecha del XV Torneo de Softbol de la Liga de los Sapos
|

Sapos

El equipo de Inversiones Benoit se llevó la este sábado la victoria en la doble Jornada, cuando se impuso a Bancas Nave, en partidos celebrado en el Estadio de la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa, donde se disputa la Gran Copa Coraasan con especial dedicatoria a Bernardo López y Santiago Dolcine. (El Cachorro).

A primera hora los muchachos de Inversiones Benoit ganarón con marcador de 11- 9 a favor de Inversiones Benoit, el picher ganador en este encuentro fue Alejandro Camacho y el revés para Francisco Santos.

Los más destacados por los ganadores de Inversiones Benoit: Luis Dominguez con dos dobles, Deivy Isalguez un cuadrangular, Rafael Baez triple y sencillo, David Cepeda y Socrates Polanco doble y sencillo, Alejandro Camacho un inatrapable.

Por los perdedores de Bancas Nave: Martin Diaz triple y doble, Danny Ureña triple y sencillo, Rafael Pérez doble y sencillo, Guillermo Saleta dos sencillos, Osvaldo Franco Ramón Reynoso, Bienvenido Capellán y Wilson Silverio un incogible cada uno.

Así mismo a segunda hora de la doble jornada, los mejores por la causa perdida fueron Luis Dominguez cuadrangular con las bases llenas dejando a los de Bancas Naves en el terreno de juego, con pizarra de 6 carreras a 4.

La victoria se la llevó Socrates Polanco y la derrota fue para Ubaldo Guzman.

Los mejores en este partidos fueron: Luis Dominguez con cuadrangular y cuatro remolcadas. Germán Ovalle con tres Hits, Isidro Ciriaco dos sencillos. Eusebio Mejia un doble, Marino Vásquez, Eriberto Martinez y Luis Benoit con un sencillo cada uno.

Por los derrotados :Martin Diaz trío de sencillos, Osvaldo Franco un triple, Rafael Pérez y Wilson Silverio un doble, Edwin Rodriguez y César Delmonte y Consuegra un indiscutible.

El torneo continua este próximo sábado 9 de Marzo, en el Estadio de Luis Polonia a partir desde las 2:00 pm.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50