Tripulantes VIP a la vanguardia en entrenamiento de Tripulantes en RD

|

Estudiantes de Tripulantes

ELAVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -Por primera vez un centro de entrenamiento aeronáutico en la República Dominicana alquila una aeronave para impartir entrenamiento real a sus estudiantes de sobrecargo.


Dos vuelos de una hora cada uno de prácticas de etapas de vuelo y servicio a bordo de un avión CRJ-200 regional para 50 pasajeros perteneciente a la empresa Aire Century fue el utilizado por Tripulantes VIP.

Tripulantes en practica

100 estudiantes acompañados por sus instructores Arturo, Dulce y Alfredo Hernández estuvieron impartiendo las clases correspondiente según lo establece su manual de entrenamiento aprobado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).


Luego de la realización de esta práctica aérea real, los estudiantes de Tripulantes VIP se mostraron satisfecho de haber pasado de la teoría a la práctica.


El empresario aeronáutico Alfredo Hernández, presidente de Tripulantes VIP con rostro de satisfacción expresó: “Seguimos haciendo historia y profesionales de la aviación en la República Dominicana”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50