El líder del moto taxi en Santiago, Danny Minaya denunció quieren asesinarlo

|

Danny Minaya

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El líder del moto taxi en Santiago Danny Minaya, denunció este martes en el programa televisivo “Por Aire, Mar y Tierra TV” que existe un plan para asesinarlo, y que fueron hasta su casa en un sonata blanco y de no ser por el equipo de seguridad no se sabe que hubiese pasado.


Minaya dice no saber porque quieren matarlo, ya que no ha hecho nada que afecte a ninguna persona en lo absoluto, no vende droga, nunca ha robado, solo sale a la calle a reclamar como ciudadano cuando no le gusta algo y entiende que debe mejorar y a abogar por el bienestar del sector moto taxista.


El director de la policía y una fiscal de inteligencia están al tanto del caso y le están dando seguimiento, ya que se les han presentado las pruebas existentes, pero según Minaya la fiscalía de Santiago está trabajando forzada porque no cuenta con la ayuda de los jueces, pero a pesar de esto les da su mérito, ya que aun así están trabajando.


Danny expresó que cree saber quién está conspirando para quitarle la vida. Redacto un documento en el que acusa directamente a esta persona, y que en caso de pasarle algo hay 6 abogados que tienen conocimiento de este. Minaya terminó diciendo una cita bíblica, la cual dice “El señor es mi pastor y nada me faltara”

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50