DEPORTES

Sanó no podrá Jugar hasta mayo por lesión en una pierna

|

Sano

SANTIAGO, RD.-El dominicano Miguel Ángel Sanó se perderá el partido Inaugural con su equipo los Mellizos de Minnesota.


La tercera base quien recibió una cortadura en el talón derecho y no mejora como se esperaba tuvo que viajar a Minnesota para someterse a varias pruebas en la Clínica Mayo.


Así mismo el Grandes Ligas se sometió a un procedimiento de desbridamiento de la herida el martes el cual se espera que permanezca hospitalizado por dos o tres días, mientras herida es tratada con mayor cuidado.


Los Mellizos informaron que el dominicano no podrá comenzar a realizar actividades de béisbol solo a mediados de mes abril.


En ese orden el presidente del departamento de béisbol del club, Derek Falvey, dijo que siendo realistas Sanó volvería a las Mayores en mayo.


El dominicano empezó a utilizar una bota protectora en el pie derecho el pasado 19 de febrero para mantener la herida limpia y facilitar el proceso de sanación.


Desde el principio los médicos del equipo pensaron que si Sanó utilizaba la bota entre siete y 10 días podría sanar, pero tras ser examinado nueva mente el miércoles pasado se percataron que no había sanado lo suficiente como para volver a las prácticas de pretemporada.


El incidente de la cortadura en el tobillo de Sanó llego durante la celebración del título de las Estrellas Orientales en el Béisbol Profesional de la República Dominicana.


Un compañero de equipo se resbaló el cual empujó a Sanó dónde el dominicano choco con una escalara de metal y sufrió la cortadura

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50