APORDOM y el Ministerio de la Mujer reconocen gestión de Orfilia Salazar

|

APORDOM y el Ministerio de la Mujer reconocen gestiu00f3n de Orfilia Salazar

SANTO DOMINGO, RD.-La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y el Ministerio de la Mujer reconocieron la gestión de Orfila Salazar al frente de la dirección de cruceros del ministerio de cruceros del ministerio de turismo (Mitur), por el gran crecimiento que ha tenido la industria en el país.


El reconocimiento estuvo de la mano de Janet Camilo, ministra de la mujer y Víctor Gómez Casanova, director ejecutivo de Apordom, durante un acto con motivo de la primera edición nacional a la mujer portuaria en el que fueron reconocidas representantes de la industria marítima y portuaria del país.


Tras la distinción a su desempeño, Salazar destacó el continúo auge de la industria y ascendente crecimiento en la llegada de cruceristas al país, reflejados en el inicio de 2019 cuando atracaron entre enero y febrero un total de 126 buques con 399, 169 visitantes, por las principales terminales marítimas.


Salazar expresó “somos los instrumentos del presidente Danilo Medina y del ministerio de Turismo, Francisco Javier García para que el turismo siga creciendo y que el gobierno dominicano trabaje para que en el año 2020 nuestro país reciba la cifra de dos millones de cruceristas netos”.


Dentro del universo de mujeres reconocidas están Elena Salazar, vicepresidenta ejecutiva de la asociación de navieros, Gloria Quiñones, primera mujer piloto del país, July Alcántara vicepresidenta de administración y finanzas de Haina international terminals, Victoria García, encargada de fiscalización de Apordom, Elena Viyella presidenta de Interquimica, entre otras.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50