Cambio entre Aguilas y los Tigres del Licey

|

Joaquin

SANTIAGO, RD.-El equipo de Las Águilas Cibaeñas cedieron al relevista derecho Ulices Joaquin mediante cambio con los Tigres del Licey done ellos adquirieron al también al lanzador con experiencia de Grandes Ligas José Domínguez.

La información la dio el Gerente General del equipo aguilucho Ángel Ovalles, quien dijo que el cambio beneficia a las dos equipos ya que Dominguez es un brazo con experiencia de liga mayor para darle profundidad al bullpen amarillo.

El cambio ya fue aprobado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, licenciado Vitelio Mejía.

Ovalles se despidió de Joaquín deseándole todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida con el equipo azul y le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia aguilucha.

Domínguez quien es relevista derecho de 28 años de edad con 6-0 de estatura, 200 libras de peso es nativo de San Pedro de Macoris.

En Grandes Ligas en el 2013 Domínguez debutó con el equipo de los Dodgers de los Angeles, el relevista fue transferido en el 2014 Tampa Bay, el siguiente año 2015 fue firmado como agente libre por San Diego, con el cual tuvo 34 partidos, la mayor cantidad de salida que ha tenido en su carrera de Liga Mayor fue dejado libre y San Francisco adquirió su trabajo en noviembre del 2016.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50