Policía Nacional recupera automóvil utilizado en muerte de mayor en Boca Chica

|

Ney Aldrin Bautista

SANTO DOMINGO, RD. -Miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) ocuparon un automóvil utilizado para ultimar a tiros a un mayor y herir a un teniente de la Policía Nacional.

El vehículo recuperado es un Ford Focus, gris, modelo 2013, placa A800163, propiedad de una contable, el cual estaba en poder del mecánico Héctor Luis Méndez, de 31 años, residente en la calle Caracas, de El Palmar, de Herrera.

Al ser detenido, Méndez dijo que el vehículo se lo llevó para reparación un tal “Jimmy”, quien es perseguido.

El vehículo le había sido robado a la contable el 14 de enero pasado por dos hombres que se introdujeron violentamente en el automóvil y la desmontaron en la avenida Luperón esquina Independencia.

Seis días después, el 20 de enero pasado, el automóvil fue utilizado por José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años, para escapar de Boca Chica, luego de herir de bala al mayor Ángel Rosario Pérez, que falleció doce días después.

El oficial encabezaba un operativo para apresar a “Canelo”, quien era perseguido por múltiples robos y atracos. Adames Feliz “Canelo”, murió el 22 de enero pasado durante un enfrentamiento con una patrulla en Los Solares de La Isabela, en Pantoja, Santo domingo Oeste.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50