Shantell, la nueva sobrecargo de American Airlines

|

AMERICAN AIRLINES SHANTELL ASISTENTE DE VUELO

Shantell es una niña de 17 años con Síndrome de Down que está luchando contra una serie inoperable de defectos terminales en las vías respiratorias, sin embargo, en su cumpleaños más especial se convirtió en asistente de vuelo de American Airlines (AA) en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia.

Shantell ha estado en más de 57 vuelos ya que debe ir con frecuencia al Hospital de niños en Cincinnat y durante estos viajes ella se enamoró del hecho de volar, es por ello que American Airlines le hizo una oferta que estuvo encantada de aceptar.


Su madre Berry Miller expresó que cuando Shantell vio una sobrecargo, le dijo que quería ser como ella, así que la aerolínea le consiguió un uniforme y la unió a sus filas durante su cumpleaños.

Esto también se suma a otra experiencia en septiembre del año pasado cuando Cyrano de 7 años de edad diagnosticado con rabdomiosarcoma vio convertidos los mostradores de check-in de AA en una selva con todo el personal disfrazado de exploradores y dinosaurios listos para llevarlo en su primer vuelo a Orlando.

Sin embargo, en 2012 la compañía se vio envuelta en una queja que trascendió las redes sociales luego de que una pareja denunciara que se les negó abordar un vuelo con su hijo con síndrome de down para lo cual la aerolínea tuvo que reembolsarles su pasaje de primera clase.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50