DEPORTES

Manny Machado se adapta rápido con los Padres

|

Manny Machado

SANTIAGO, RD. - El Dominicano ya tiene dos semanas desde que se puso la camiseta con el número 13 de su nuevo equipo Padres de San Diego y quien fue presentado en rueda de prensa para darle la bienvenida a su nuevo jugador, ahora dice que finalmente ya se está empezando a adaptarse.


Con 15 días de iniciado los campos de entrenamientos de primavera y estando en su nuevo hogar, Machado ya se le nota su aplome en el equipo y ya todo marcha a la perfección dentro del terreno.

Machado que ya ha tenido cuatro encuentros consiguiendo su primer hit, una carrera, un extrabase y su primera oportunidad defensiva la cual lo lleva por un buen camino.


Una de las cosas más importante de Machado es que se encuentra muy cómodo con los Padres, todos los días está tomando prácticas de bateo junto a grandes veteranos como Ian Kinsler y Eric Hosmer, y sin Quedarse dos grandes prospectos el mexicano Luis Urías y Fernando Tatis Jr.


En ese mismo orden Machado quien firmó un contrato por 300 millones de dólares y 10 años dice que está feliz y que siente que tomo la mejor decisión, el equipo tiene suficiente talento para ir buena dirección.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50