DEPORTES

Ferrari será oro molido para la temporada 2019

|

Formula

Ya esta a punto de terminar la pretemporada de la F1 y darle paso a la temporada 2019 y todo luce indicar qué la escuderia Ferrari seguirá siendo una de la mas rapida para las competencias qué se avecina.

En un tiempo de ocho días y 64 horas de pista en el Circuito de Catalunya, la escuderia Ferrari y Mercedes solo están separados por 0.003 milésimas de segundos luego del último día de la pretemporada.

Es muy poca la diferencia si se considera que hay cambios en la regulación técnica y un invierno de mucho desarrollo desde que ambas escudería se encontraron en pista, pero si se miran los tiempos las evidencias dicen que desde el año pasado y para esta temporada Ferrari viene más fuerte.

El pasado viernes, en una conversación sostenía por el actual campeon Lewis Hamiltos antes de salir a hacer sus vuelta rapidas estimó que la diferencia con Ferrari estaba en algo muy cercano al medio segundo por vuelta.

La fomula1 es un deporte en el cual se mide en fracciones de segundo, estos factores se dificultan poder sacar conclusiones llegando la primera carrera de la temporada.

En las dos últimas semanas de entrenamiento les da una guía de cual equipo sera mas rapido en esta temporada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50