DEPORTES

La formula 1 proximo a iniciar en Australia

|

Formula 1

SANTIAGO, RD.-la temporada de la Fórmula 1 ya se acerca y este próximo fin de semana arranca en el Albert Park (Melbourne), donde se sabrá quien iniciará con el equipo más competitivo y con los mejores piloto.

El debutante Carlos Sainz quien lo hará con McLaren, en la primera sesión oficial, que serán los libres 1 este próximo viernes a las 2.00 de la madrugada.

Asi mismo se esta especulando sobre si Leclerc le ganará a sebasthian Vettel, el ingeniero Ross Brawn quien conoce a la perfección el interior del Ferrari dijo que las competencias serán muy reñidas.

El británico, quien se Decempeña como director técnico del campeonato de F1, estuvo en ambas escuadras como jefe técnico y con las dos fue campeón del mundo.

En ese mismo orden existe un debate en la Scuderia sobre si el debutante Charles Leclerc, le ganará a Sebastian Vettel, Brawn dice que el recién llegado no podrá competir igual que el alemán desde el inicio.

Dice que Ferrari deberán manejar bien la llegada del joven talento ya qué tuvo un buen desempeño en su primera temporada y ahora se encuentra en un equipo de primer nivel

Sobre Ferrari, piensa que la llegada de Binotto le dará una tranquilidad y un equilibro lo cual le ha hecho mucha falta en las últimas temporadas al faltar una semana solamente para el inicio de la temporada se vive un ambiente muy agradable y tranquilo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50