DEPORTES

Sigue la temporada muerta bien viva en el beisbol Dominicano

|

Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El equipo de los Gigantes del Cibao adquirieron via cambio al Outfield Andy Sugilio y un pick de octava ronda del draft de novatos del 2019 desde los Leones del Escogido por el jugador Aderlín Rodríguez.

Esta información la dio a conocer el Gerente General Juan Mercado, quien destacó las habilidades del jugador Sugilio y agradeció la entrega y el trabajo de Aderlín Rodríguez.

Asi mismo destaco las cualidades del jardinero de Andy Sugilio quien pertenece al equipo de los Rojos de Cincinnati,quien tiene buena velocidad y gran poder de bateo u el cual se puede acomodar rápidamente al béisbol Dominicano.

Mercado agradecio a Aderlín Rodríguez por el trabajo realizado con el equipo durante seis temporadas en las cuales estuvo con ellos desde el 2012.

Andy Sugilio es un jardinero de 22 años nacido en Santo Domingo el cual pertenece a los Rojos de Cincinnati.

La pasada temporada jugo un total 91 partidos en Clase A (Full) conectó 101 imparables ,haciendo una marca personal con 14 dobles, 4 triples y 5 Honrrones 45 carreras empujadas, 34 anotadas y 12 bases robadas con promedio de 278 y OBP de .308 .

El.Gerente General Juan Mercado y el equipo de operaciones de béisbol de los leones continúa trabajando para conformar un gran equipo para el proximo mes de Octubre

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50