DEPORTES

Lanzador Dominicano Suspendido por Dopaje

|

Lanzador

El lanzador Dominicano Francis Martes fue suspendido por 80 partidos sin disfruté de sueldo luego de dar positivo a “clomifeno”, una sustancia para mejorar el rendimiento, violando así la política antidopaje de las Grandes Ligas.

La información fue dada a conocer por Major League Baseball antes del partido entre los equipos Nacionales y los Astros este martes.

El lanzador derecho fue operado con la cirugía de Tommy John el pásalo 15 de agosto del 2018, el cual tenía poca posibilidad de poder volver al montículo esta temporada.

Se esperaba que el Dominicano duraria en Rehabilitación entre 12 y 16 meses antes de volver a lanzar por el tipo de cirugua que se le practicó.

En ese mismo orden el equipo de los Astros de Houston ofrecieron el un comunicado informando sobre la suspensión de Francis Martes.

“Los Astros de Houston apoyan totalmente la política antidopaje de MLB. Esperamos que Francis pueda aprender de esta experiencia y que regrese para tener una exitosa carrera. No haremos más comentarios sobre este asunto”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50