CODEACA empresa de aspersiones aérea recibe estudiantes de la Escuela Básica Cruce de Esperanza

|

Estudiantes

EL AVIADOR, ESPERANZA, RD.-La compañía de aspersiones aérea CODEACA recibió este jueves en sus instalaciones del aeródromo Peñuela, Esperanza, Mao a una nutrida delegación de estudiantes de la Escuela Básica Cruce de Esperanza.


La empresa de aspersiones aérea recibe cada año a los estudiantes de la Escuela Básica Cruce de Esperanza donde el piloto aviador y gerente Rafael Reinoso le muestra cómo funciona la empresa aérea, además de la utilidad de la fumigación aérea en el desarrollo de la agricultura.


En el encuentro el piloto aviador y gerente de CODEACA Rafael Reinoso recibió un reconociendo de parte de las maestras y estudiantes del centro académico por la disponibilidad en abrirle las puertas para que los estudiantes de preescolar de dicho centro conozcan y aprendan cómo funciona la empresa de aspersiones aéreas.


Al finalizar el encuentro los estudiantes recibieron un presente de la gerencia de la empresa y compartieron junto a sus maestros de un brindis por tan valorada visita al aeródromo de Peñuela, Esperanza, Mao.


Es propicio recordar que Codeaca es una empresa con más de 40 años en el mercado de las aspersiones aérea fundada por su presidente el piloto aviador y agrónomo Félix Reinoso, el cual a puesto la rienda de dicha empresa en manos de su hijo Rafael Reinoso.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50