DEPORTES

Serie entre Yankees y Red Sox en Londres para la temporada 2019

|

MLB

Gran éxito ha tenido las ventas de boletos para tan esperado partido de temporada de las grandes ligas en Londres entre Red Sox y Yankees de New York.


El vendedor de boletos StubHub dijo que es el juego más vendido de la temporada regular 2019 es uno de los espectáculo más esperado por todos presentado al gran campeón de la Serie Mundial Boston con su rival los Yankees

Los enfrentamientos que las Grandes Ligas han desarrollado en los países de México y Japón en los últimos años han sido tremendo éxito es por es que, la liga está haciendo su primera incursión en Europa donde buscan expandir y desarrollar su alcance internacional con sus dos franquicias más populares en la histori de la gran carpa.

Fanáticos de 44 estados diferentes en los EE. UU. y 27 países diferentes ya han comprado boletos para la serie de MLB en Londres, según la gerente general de StubHub, Jill Krimmel.

Con esto la LMB demuestra que el béisbol tiene gran potencial en otros países del extranjero tanto como la NFL y la NBA.

Aun así los mulos del Bronx están vendiendo en Estados Unidos, más que los Red Sox en un 18 por ciento.

El día de apertura de la MLB es el 28 de marzo, mientras que la serie de Londres tendrá lugar en el Estadio Olímpico durante dos días, el 29 y el 30 de junio

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50