DIGESSETT y hoteleros de Santo Domingo buscan mejorar el tránsito en la Zona Colonial

|

Digesett y Hotelero

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ernesto Rafael Rodríguez García, recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE), con el fin de coordinar mejoras en el tránsito en la Zona Colonial.

Los ejecutivos hoteleros socializaron con el general Rodríguez García para contribuir y cooperar juntos a la solución del tránsito en esa zona emblemática y turística para brindar un mejor servicio a los turistas que cada día acuden a la ciudad primada de América.

Estos también plantearon la necesidad de coordinar los trabajos de descarga de los camiones que abastecen de agua potable a los hoteles, por lo que solicitan más apoyo de los agentes de la DIGESETT.

El general Rodríguez García dijo que tomarán las medidas necesarias para mejorar la circulación vehicular y brindar la seguridad a los usuarios que visitan la Zona Colonial, sin mayores inconvenientes.

Asimismo, invitó a cualquier persona a acudir ante el departamento de Atención al Ciudadano para realizar las denuncias en casos de irregularidades o inconvenientes con el tránsito o con algún agente de la institución. A su vez aseguró que la DIGESETT está comprometida con el desarrollo del turismo en el país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50