Wingo, la aerolínea bajo costo estrella de Colombia, anuncia nuevo vuelo desde Santo Domingo

|

Wingo

Tras ser reconocidos recientemente como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial, según el meta buscador de viajes KAYAK, vamos a darle alas a muchos más dominicanos para que descubran todo lo que Colombia tiene para ofrecer, como es el nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá.


Desde hace más de dos años Wingo ofrece vuelos desde Punta Cana hacia Bogotá, siempre con precios bajos, puntualidad y mucha buena onda y ayer inicio la nueva fase de expansión en República Dominicana.


“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana” afirmó Catalina Bretón, Líder General de Wingo.


Este nuevo vuelo a Bogotá operará, inicialmente, los lunes y viernes, en horarios muy convenientes, tanto para turistas como para viajeros de negocios, que buscan una opción puntual y de precios bajos para visitar la capital colombiana. A la fecha, han transportado a más de 1,9 millones de pasajeros en esta amplia red de rutas que hoy suma 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe, todo con un indicador de puntualidad del 89.9% y de cumplimiento de itinerarios del 99.9%.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50