La aerolínea puertorriqueña Prinair vuelve al país este lunes

|

Josu00e9 Joga, Juan I. Hernu00e1ndez y Marcelo Emeric en la presentaciu00f3n. (Fuente externa)

Camilo Joga, Juan I. Hernández y Marcelo Emeric en la presentación. (Fuente externa) 


Ahora con nuevas alas y una inversión de 2.5 millones de dólares, vuelve a alzar el vuelo la emblemática aerolínea boricua Prinair (Puerto Rico International Airlines), que se incorporará al mercado aeronáutico en la ruta Aguadilla y Punta Cana, con tres aviones con capacidad máxima para 8 y 18 pasajeros.


Prinair vuelve al mercado con vuelos los lunes y viernes, saliendo del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla, en el occidente puertorriqueño, hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.


El vicepresidente de Prinair, Juan l. Hernández expresó que “Con la nueva flota y más de veinte años de experiencia, la aerolínea apuesta a ampliar la conectividad de la isla con otros destinos y al desarrollo de un nuevo plan de negocio enfocado en ofertas atractivas en calidad y precio”.


El vuelo 400 de Prinair saldrá de Aguadilla los lunes y viernes a las 10:00 de la mañana, llegando a Punta Cana media hora después, mientras que el vuelo 401 saldrá de Punta Cana los mismos días a las 11:15 de la mañana, para llegar a Aguadilla a las 11:45.


Del 18 de marzo al 20 de mayo de este año, Prinair ofrece la denominada “Tarifa promocional primaveral”, con un precio de $329.00 dólares (impuestos incluidos) en viaje de ida y vuelta de Aguadilla a Punta Cana, con hasta 40 libras de equipaje por pasajero.


Esta terminal aérea movía que para el año 2002 unas 80 mil personas, en enero de este año su tráfico alcanzó la cifra récord de 600 mil pasajeros, con un impacto de aproximadamente 66 millones de dólares para la economía del municipio de Aguadilla y el polo turístico de Porta del Sol, según cifras de la Autoridad de Puertos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50