Director del IDAC visita las instalaciones de Tripulantes VIP

|

Alfredo Hernandez y Alejandro Herrera

Alfredo Hernández presidente de Tripulantes VIP y Alejandro Herrera director general IDAC


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, realizó este lunes una visita de cortesía a Alfredo Hernández presidente de Tripulantes VIP, con quien conversó sobre diferentes tópicos relacionados a la Industria Aérea Dominicana.


El doctor Herrera realizó un recorrido acompañado de los ejecutivos de Tripulantes VIP Arturo, Dulce y Alfredo Hernández quienes le mostraron las instalaciones de Tripulantes VIP y los equipos con que cuentan para el entrenamiento de Azafatas y Sobrecargo.


El doctor Alejandro Herrera durante su visita recibió de mano de Alfredo Hernández, presidente de Tripulantes VIP un reconocimiento por el trabajo que viene desarrollando al frente del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el apoyo que su gestión le ha brindado a Tripulantes VIP.


Por su parte Herrera resaltó el trabajo que vienen realizando en la formación de tripulantes de cabina Alfredo Hernández y el equipo de instructores que les acompaña.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50