DEPORTES

Los Gigantes contratan nuevo dirigente

|

Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.-el equipo de los Gigantes del Cibao contrataron el pasado Lunes al venezolano Luis Dorante como su nuevo dirigente para la próxima temporada de béisbol profesional 2019-20.


La información fue dada por el Gerente General del equipo Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y el asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.

El Gerente atribuyó el cargo del dirigente Dorante resaltando las éxitosas dos temporadas que trabajó con la franquicia de los Gigantes hasta el momento tiene el mejor récord en ganados y pérdidos.

El Venezolano fue escogido Entre varios candidatos por sus logros que ha tenido en la franquicia y por sus largos años de experiencias en las ligas menores de Estados Unidos y Venezuela.

Dorante quien vuelve como Manager de los Gigantes ya que en las temporadas 2007-08 y 2008-09, estuvo dirigiendo esta franquicia donde obtuvo una marca de 52-31,Ganando la serie regular. En 2008-09 los llevó a participar en la final donde se Enfrentaron a los Tigres del Licey dónde tuvo récord de 12-6

La campaña pasada dirigió en Venezuela a los Navegantes de Magallanes Ganando como dirigente del año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50