DEPORTES

Bancas Nave sigue sin dar tregua en Liga de los Sapos

|

Banca Nave

El equipo de Bancas Nave se llevó de nuevo a Inversiones Benoit y sigue manteniendo su dominio en la continuación del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, Disputándose la Copa Coraasan con especial dedicatoria a Bernardo López y Santiago Dolcine.

Los partidos que se están realizando en el Estadio Luis Polonia, Bancas Nave venció 14 - a 6 a Inversiones Benoit, ganando el Lanzador Tule Guareño y la derrota recayó sobre Alejandro Camacho.

Por los ganadores los más destacados fueron: Danny Ureña y José Ortiz con cuadrangular y sencillo, Edwin Rodriguez un jonrón, Rafael Pérez triple y doble, Martin Diaz y Johmeidy Cruz un triple, Paco Pérez trío de sencillos, Ramón Reynoso dos sencillos, Tule Guareño un sencillo.

Por Inversiones Benoit los mejores al bate, Tony Jaquez un triple, Luis Dominguez e Isidro Ciriaco un doble, Joseph Lora y Deivy Isalguez un sencillo.

En el segundo partido Bancas Nave volvió a derrotar sin inconvenientes a Inversiones Benoit y consiguió la victoria 8 carreras a 3, ganó Francisco Santos perdió Socrates Polanco.

La ofensiva Ganadora la encabezó Wilson Silverio con tres imparables, contando con el apoyo de Johmeidy Cruz dos sencillos, Martin Diaz un triple, Rafael Pérez y Ramón Reynoso un doble.

Por Inversiones Benoit: Luis Dominguez un triple, Socrates Polanco dos sencillos, Tony Jaquez, Deivy Isalguez, Joseph Lora e Isidro Ciriaco un incogible.

El torneo continúa este sábado 23 de marzo en el estadio de Luis Polonia, iniciando a las 2:00 pm.
22:54

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50