Varios pilotos aviadores desaparecidos en los últimos años

|

Pilotos desaparecidos

Carlos Manuel Sánchez, Máximo   Gómez  y  José Figueroa


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -Aun sin respuesta en los últimos meses han desaparecidos varios pilotos aviadores de la aviación nacional sin que hasta el momento las autoridades ni sus familiares se hallan expresado sobre el tema.


A principio del pasado año se conoció la información de la desaparición del piloto aviador Máximo Gómez, sin que hasta la fecha se conozca su paradero, manteniéndose un silencio sepulcral por parte de las autoridades y sus familiares.


El más reciente de los casos es la de los pilotos aviadores Carlos Manuel Sánchez y José Figueroa, el primero piloto aviador privado y el segundo de Transporte de Línea Aérea ambos se desconoce su paradero.


El último mensaje colocado este domingo por Judith García, madre de Carlos Manuel Sánchez en facebook expresó “mi hijo tiene hoy 21 día y nada de noticias, me siento desesperada, favor ayúdeme”, exclama esta madre desesperada ante la poca o ninguna información obtenida sobre su hijo.


Según una fuente revelo a la redacción de este diario digital es que, a tres días de la desaparición de Carlos Manuel Sánchez, su Padre pasa a buscar el carro marca Cámara propiedad de Carlos Manuel Sánchez por un lavadero en La Vega supuestamente propiedad José Figueroa supuestamente acompañante de Carlos Manuel Sánchez.


Hasta el momento ninguna de las autoridades ha informado si están investigando sobre estos tres pilotos aviadores que mantienen en vilo a familiares y amigos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50