Demandan a dos pilotos de JetBlue por drogar y violar a dos azafatas en Puerto Rico

|

Jet Blue

Dos pilotos de la aerolínea JetBlue fueron nombrados en una demanda sometida ayer, lunes, en la Corte del Distrito Este de Nueva York por, supuestamente, drogar y violar a dos azafatas durante una parada que realizaron en Puerto Rico.

De acuerdo al documento legal publicado por el portal ZeroHedge.com, también se incluyó a la aerolínea en la demanda por incurrir en "prácticas de empleo ilegales" que fomentan "discrimen sexual, discrimen por género y un ambiente laboral hostil".

Las demandantes, identificadas en el documento como Jane Doe #1 y Jane Doe #2, se registraron en el hotel InterContinental en San Juan el 9 de mayo de 2018 junto con una tercera azafata. Mientras disfrutaban en la playa se encontraron con los dos pilotos, Dan Watson y Eric Johnson, quienes entregaron latas de cerveza abiertas a las tres mujeres.

Jane Doe #1 resaltó en la demanda que las cervezas contenían algún tipo de droga, pues lo próximo que recordó fue a Johnson violándola. Además, recordó ver a Johnson tener relaciones con otra víctima y decir "gracias por hacer realidad mi fantasía".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50