MOPC y ASDE inician recuperación de la avenida Los Palmeros

|

Foto 3


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), iniciaron la recuperación de la avenida Los Palmeros, conocida como Marginal de la autopista Las Américas.


El alcalde Alfredo Martínez dijo que esta iniciativa es fruto de reuniones con los munícipes de la zona y mediación con el Ministerio de Obras Públicas. También sostuvo que los trabajos incluyen la rehabilitación de bordillos, aceras y adecuación de canaletas.


Martínez informó que serán intervenidos 4 kilómetros y medio de la vía que comunica a varios sectores de la autopista de Las Américas. Otras labores que se ejecutaran en la avenida Los Palmeros son la remoción de branda tipo PVC, recuperación de imbornales y limpieza del tramo completo, indicó el funcionario municipal.


"Conjuntamente con la rehabilitación de esta importante vía que comunica a distintos sectores, estamos acondicionando las calles Miramar, Ramón Matías Mella, 12 y Hostos Morales" manifestó el gobernante local.


Las calles Hermanas Mirabal, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Cuatro y Brisas del Mar también serán intervenidas, según explicó Alfredo Martínez. Así como la Oeste, 15 y Respaldo Antonio Guzmán.


En tanto que las regidoras Grey Almanzar y Ana Tejada representantes de esa demarcación agradecieron al alcalde Martínez, el esfuerzo para que esa vía pueda ser acondicionada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50